FANDOM

Quotation1 La moda es mi especialidad Quotation2
Ryssa Doll
Ryssa Doll
Personajes
Ryssa
Cumpleañoso 17 de Marzo
Edad 16
Mascota Buttons
Amigos Celina Chimera, Frankie Stein y Scallie Snake.
[[Perfiles de Muñecas/{{{añomuñeca}}}#Ryssa Doll|Lea el perfil completo]]
Archivo:Dolldiaryicon.jpg {{{log}}}
Ryssa Doll es la hija de los muñecos de trapo.

PersonajeEditar

AparienciaEditar

Ryssa tiene cabello y ojos azules cielo rojo. Ryssa tiene la luz del tono de piel de color beige pálido, varios puntos de sutura en su cuerpo, tres puntos de sutura en la cara y viste trajes que están mezclados y sincronizados entre sí y cosidas por todo un equipo.

PersonalidadEditar

Ryssa está burbujeante y alegre. Ella puede ser sensible a veces, pero su estado de ánimo y las emociones pueden cambiar de forma sorprendentemente rápida y súbitamente a veces. No le gusta renunciar y le gusta ver el lado positivo de todo. Ella siempre intenta dar vuelta frunce el ceño al revés de la gente y es muy social y amigable. Ella puede ser divertida pero torpe a veces, pero eso es lo que sus amigas como a través de su personalidad y estilo de vida. Ryssa está muy interesada en la moda, estilo y talento. Ella es muy buena en la costura y en la moda, también. Ella, como la reutilización de piezas de tela y los convierten en su propio equipo. Ella es inteligente y astuta, a veces, pero nunca se puede confiar en ella con una aguja y la ropa que quieres que se aferran por ti por un tiempo, pero se puede confiar en ella con promesas y los secretos que ella acepta de monstruos por lo que son y ella es muy agradable y amable para decir no a las promesas. Aunque, si ella va a hacer algo por alguien, debe tener algo que le va a gustar a cambio.

RelacionesEditar

FamiliaEditar

Los padres de Ryssa son dos muñecos de trapo. Su madre trabaja en casa, mientras que, como se dice en su diario, su padre es dueño de una tienda de muñecas hechas a mano que hace él mismo, llamado Stiches y Dolls.

AmigosEditar

Frankie Stein y Celina Chimera son los mejores amigos de Ryssa, ella también está en buenos términos con Clawdeen Wolf, Selkia SelKie, Scallie Sna y Lagoona Azul. Ella es también Frenemies con Cleo de Nile, pero es por lo general muy bien con su alrededor. Otro de los amigos de Ryssa es Phoebe Wisher.

También en FANDOM

Wiki al azar